Open mic semana 74 (improvisacion).

in #openmic6 years ago

Es super divertido jugar con los instrumentos, no tengo loopera como me gustaria pero los teclados me dan la opcion de grabar cualquier cosa y ponerlo a sonar, cuando descubri eso fue tan depinga porque ahora podia hacer mas con lo que las salas de allegro me ofrecia, y asi decidi aprovechar y grabar mi openmic de esta semana.
Quiza no tengo el mejor sonido, pero pronto grabare estas cosas de mejor calidad.

Es original, pero no fue una cancion que tenia elaborada, fue una improvisacion.

Sort:  

Improvisaciones así ya que me gustaría ver a diario en esta plataforma, es maravilloso ver músicos con tanto desparpajo y sin miedo a investigar, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Me alegra que te guste mi contenido, eso delata una buena retroalimentacion artistica, muchas gracias sancho!

¡Aplausos! Sencillamente brutal.

Gracias my bro!!

Abel te amo malditasea, hiciste justo lo que me dijiste! arrechisimo

No es justo lo que dije, esa viene mas adelante y mejor producida, pero gracias por los cumplidos hermano, mis respetos y muchas gracias por haberme traido a este mundo de steemit <3

Very creative performance. Enjoyed that.

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

Actuación muy creativa Disfruté eso.

La próxima vez, siga las reglas y diga su nombre de usuario al comienzo de su video. Gracias

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

You now that you can increase you payouts fast just using BOTs?

Learn how here! / https://steewit.com/utopian-io/@yabapmatt/steem-bot-tracker-send-bids-directly-from-the-site

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94