Steemit Openmic Semana 94- Abel Fernandez - Creep (Radiohead Cover)

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas Steemians.

Desde que estaba en el vientre de mi madre tengo cercania con el rock de finales del siglo XX; Guns and roses, nirvana, peral jam, pink floyd, oasis, poison, twisted sister y por supuesto Radiohead.
No es difícil de deducir que si hare algún cover probablemente será de esta tanda de magnifica música.
Tampoco me limito a las bandas previamente mencionadas puesto que me considero melómano y disfrutare cantidad de música mientras transmita un concepto o sentimiento, irrefutable... De esto trata el arte.
Esta canción ha acompañado muchas secciones de mi vida, desde las nostálgicas y tristes, hasta las más alegres y eufóricas.
Además de en algún momento sentirme identificado con ella, también fácilmente transmite lo que quiere transmitir, incentivado por esto decidí usarla para presentar mi openmic de la semana 94.

Quiero agradecer a mis colegas por aportarme conocimientos y apoyo para mi crecimiento tanto personal como laboral; @joseacabrerav @marysc y porsupuesto @smollrecord (Brayan zapata) que además de ser un gran compañero he ingeniero de sonido es la productora que hace posible gran cantidad de contenido de calidad para la plataforma.


Sin más que decir, espero que lo disfruten.

LETRA:

When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fuckin' special
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
She's running out again,
She's running out
She's run run run run
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fuckin' special
I wish I was special
But I'm a creep, I'm a weirdo,
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't belong here.

Quiero felicitar y agradecer a proyectos y comunidades que realmente han generado resultados positivos tanto para la pagina como para sus usuarios por su atención, por su ética, su versatilidad y esfuerzo, mismas cualidades que han sido principal hincapié para su propio crecimiento:

@talentclub @castellano @equipocardumen @celfmagazine

Recuerden que sus opiniones son de maxima importancia para seguir reforzando este sistema de crecimiento colectivo y asi como tomare en cuenta sus opiniones espero también ver el máximo potencial de ustedes a través de sus post.

Buenas vibras.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Just letting you know that we found your cover song incredible and we featured you in our Cover Wednesday! Yippee!

Wow, I feel grateful and it motivates me that you like my interpretation, I will begin to follow them, because there is no doubt that I will find steemians with incredible talents for their attention, good vibes !.

For sure! We really enjoyed it. Keep up the great work!

Amigo sigues impresionando me con tus vídeos, esta brutal, felicitaciones, muy bueno!!.

Gracias bro, me pase por tu blog, tocas brutal, felicitaciones igualmente!.

Muchas gracias hermano, me alegra que valores mi esfuerzo, tu tienes un contenido excepcional!!

Thanks a lot dude!.

Yo, brother Fernandez... you are quite able dude...
This is a most outstanding cover, my friend!
So very special!
NICE!

Thanks a lot my bro!!!

Sin duda este ha sido tu post mas bonito, es un chikilukeo desde the top at the bottom, Exitos Abel, Gracias por crear y a @smollrecord por ser alto productor y compinche.

Gracias bro, tu me trajiste a la pagina, exitos!.

Hi abelfernandez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you very much curie, incredible project, always attentive to your suggestions to be part of this trail, success for you !.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44