Steemit Open Mic Week 75 | Canta y no Llores - Vicente Fernandez | By @abelardobravoh

in #openmic6 years ago

Hi Stemians!

this is my participation for the Open mic of the week I hope you like it


Canta y no Llores - Vicente Fernandez



Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran
Cielito lindo, los corazones

De la sierra, morena
Cielito lindo, vienen bajando
Un par de ojitos negros, cielito lindo
De contrabando
De la sierra, morena
Cielito lindo, vienen bajando
Un par de ojitos negros, cielito lindo
De contrabando

Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran
Cielito lindo, los corazones

Ese lunar que tienes
Cielito lindo, junto a la boca
No se lo des a nadie, cielito lindo
Que a mí me toca

Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran
Cielito lindo, los corazones


U5drETYRhh3z54G2U93vUcDr8eF6TZf_1680x8400.png


Thanks for listen


firma.png

Sort:  

Jejeje que buena musica me diverti mucho sigue asi amigo, saludos.

Muchas gracias sobrino, que bueno poder contar contigo en los comentarios :)

te quedó genial!

Mi amigo, me alegra verte por acá. Dios me lo bendiga sobrino.

:D ameeen tío, muchas gracias, un pukuabrazo

Eso tío mas nada! quien será ese cielito lindo? jajaja, suerte...

Jajajaja todavía no se sabe! Un abrazo, Dios me la bendiga.

Ay ay ay ay, me gustó, jajaja, algo diferente. Buen post.

Ay ay ay ay jajajaja una canción mexicana para pasar los malos ratos y disfrutar de los buenos. Muchas gracias, un abrazo.

Que tronco de voz tioooo

Jajajajaja las mexicanas no se me dan tan mal, aunque no es mi género favorito. Dios te bendiga sobrino.

Jajaja muy buena

hahahaha, vayalo tío la bendición, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55