Steemit Open Mic Week 74 - Hurt - Johnny Cash By @abelardobravoh

in #openmic6 years ago

Johnny Cash - Hurt



Lyrics


I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything
What have I become
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt


U5dsLBRtWhFXA7DGq5JuTCptQixUAH5_1680x8400.png


Thanks for listen


Tío abe.jpg

Sort:  

Saludos y respetos, mi tío. Esa canción es de las grandes cosas que los 90' dejaron, y que Johnny Cash en el 2000 reinterpreto de la mejor manera, quedando así, una letra con mucha carga sentimental, moldeada sobre una guitarra agónica. Excelente cover

Dios me lo bendiga mijo, esas son canciones que van directo al alma, compuestas por más que músicos, personas que amaron y perdieron, con mucho sentimiento como tu aseveras. <3 Gracias sobrino, nos estamos leyendo.

This is my uncle "Tio Abe"... congratulations.

Gracias sobrino, tus comentarios siempre tan gratos y buenos :) Dios me lo bendiga.

q geniaaal cover! y ademas el sr cash q es lo máximo!

Gracias sobrino, el señor Cash tiene su chispa única y aleccionadora, por ello quise hacer mi intento jajajaja

te quedo genial! ese gentleman era de otro nivel, tu cover quedó a la altura

creo que esta vez si hiciste mejor el papeleo jeje :D esta muy bueno Sr Vaquero!

Señor James, muchas gracias vale, agradecido por tus palabras sobrino.

jajaja ¿también eres músico? ¡genial hermano!

Uno tiene que hacer de todo JAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45