Steemit Openmic Week 88- No hay lugar mas alto - (Cover) by @aalejandroj

in #openmic6 years ago (edited)


Hello friends of @dtube and @openmic, the day of today i bring you a song called “no hay lugar más alto”
I hope you like it. Can vote, greetings! :D



cenefas-decorativas-de-vinil-3718-MLM67148171_472-F.jpg


Separador-Steemit-08.png


LETRA
A tus pies, arde mi corazón
A tus pies, entrego lo que soy
Es el lugar, de mi seguridad
Donde nadie, me puede señalar

Me perdonaste,
Me acercaste a tu presencia
Me levantaste,
Hoy me postro adorarte.

Coro:
// No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies //

Bridge:
// Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo //

Separador-Steemit-08.png

cenefas-decorativas-de-vinil-3718-MLM67148171_472-F.jpg

I invite you to support the work of @cervantes @jackmiller @mahdiyari @castellano @teamsteem @pharesim y @pfunk como Witness In the following link https://steemit.com/~witnesses.


Fuente


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me encanto, hermosa interpretación :). DTB

muchas gracias @ackseriam amén

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30