Steemit OpenMic Week 95 - Me asombra (cover) by @aalejandroj

in #openmic6 years ago

Hello friends of @openmic and steemit, the day of today i bring you a song called “Me asombra”. This is my participation in the contest openmic.

I hope you like it. Can vote, Greetings and thank you very much for the support! :D

dtube91.png

Separador-Steemit-10.png



Separador-Steemit-10.png


LETRA

Al mirar las estrellas me asombró
Tu creación cautiva mis ojos
Tu gloria... llena la tierra y todo lo que hay

Estoy fascinado ante Tu majestad
Tu amor es un sello que en mi alma está
Solo quiero estar cerca de Ti
Abba Padre

Y no hay suficientes palabras dentro de mi
Mi adoracion, se resume al cantarte: Santo!

Eres Santo!!

Oh Jesus, Tu sangre derramaste por mi en la cruz
Mi lugar tomaste y hoy vivo estas Tú
Tanta gloria me asombra
Temblando estoy
Pues nadie más me ha amado tanto como soy
Ante Tu gracia caigo rendido hoy
Tanta gloria me asombra

steemit_open_mic_week_95.png

Separador-Steemit-10.png

I invite you to support the work of @cervantes @jackmiller @mahdiyari @castellano @teamsteem @pharesim y @pfunk como Witness In the following link https://steemit.com/~witnesses.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97