Steemit Open Mic Week 65 (cover) / jazz estandar autumn leaves/

in #openic6 years ago (edited)

en esta oportunidad me atrevo a tocar un estardar de jazz llamado autumn leaves con mucha humildad para todos ustedes.

he utilizado una pista que solo tiene algunos elementos de un grupo de jazz para seguir el ritmo

in this opportunity I dare to play a jazz standard called autumn leaves with great humility for all of you

I used a track that only has some elements of a jazz group to keep up


FUENTE

gracias por su apoyo

thanks for your support

Sort:  

Excelente, me gustó mucho, el sonido está muy bien, de verdad lo disfruté, mira la primera etiqueta la tienes errada, pendiente con ello, un abrazo, feliz año, te sigo.

Gracias amigo por la corrección ya lo arregle esperemos que sirva

si, sirvió, ya te votó la gente de openmic, éxitos en el concurso

Man, that sounds great! You can really play the bones. Love it.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Me encantó! Digamos que yo también toco, pero ni la sombra de lo bien que lo haces tu. Felicidades tienes muchísimo talento, ¿hace cuanto aprendiste a tocar?
Por cierto, La canción que elegiste es sublime, la escuche de comienzo a fin y eso que el video dura casi 6min. Excelente trabajo, Saludos.

Gracias por escucharme y leer mi post tengo 10 anos en la música soy empírico no he tenido la oportunidad de hacer estudios académicos solo me guío de YouTube

Congratulations @jesusman12! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Es un placer tener artistas como tu en steemit, gracias por compartir tu música, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Gracias amigo sancho por escucharme

Great keys, bro!

Tocas con mucha pasión que bien lo haces ♭♮♯♬♬♫

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36