Steemit open mic semana 71. "canción original- Camino a la estación"

in #open7 years ago (edited)

Hola comunidad de STEEMIT, es un placer saludarlos, y presentarles un tema de mi autoría en el concurso “OPEN MIC” que está en su semana número 71.
En esta ocasión tengo el inmenso placer de cantarles mi canción “Camino a la estación del tren” que la compuse en mis comienzos como músico compositor, hace ya muchos años y desde allí me a acompañado siempre, esta canción me trae recuerdos muy lejanos en donde el amor era el protagonista.
.


Título: Camino a la estación del tren.
Letra y música: Betzael Corvo.

1 era Estrofa.

Voy camino a la estación del tren
Porque tengo la ilusión que volverá
Siempre miro el vagón del tren
Porque en ese vagón se marcho

Coro

Se marchó sin un adiós
Y sin besos ni adiós.

2 da estrofa

Voy camino a la estación otra vez
Porque tengo la ilusión que volverá
Siempre miro el vagón del tren
Porque en ese vagón se marchó.

Gracias por crear este concurso musical.

@ passion-ground @krystle @pfunk @luzcypher
@coruscate

Sort:  

bonita canción amigo. saludos :)

gracias carlosgu, exitos a todos

buena cancion

gracias job exitos a todos

excelente tema hermano, todo un placer verlo por aca con esta clase de arte, lo felicito!

hermano buena la pieza me gusto mucho, y que alegría verte activo por aca. pendiente que las reglas del open mic para esta semana cambiaron, ahora para la introducción del video debes decir Steemit Open Mic semana 71 y ahora también tu nombre de usuario, corrige para que puedas tener una entrada valida

ok amigo bien por esa

excelente pieza mi estimado gran amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68