Steemit Open Mic Week #112 - La Diferencia (Cover Cuatro) por @makewhasoski.

in #opemic5 years ago

Steemit semana de micrófono abierto #112 - La Diferencia (Cover Cuatro)

La diferente es una canción del cantautor mexicano Vicente Fernández. Un tema que habla de las simplicidades de la vida y de las personas que aún pueden ser amadas. En este tema, Juan Vicente aboga por un amor diferente y hermoso y que las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida.

Letra / Diferente.

Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño
y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco
y aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre
de cualquier modo yo te seguiré queriendo

Yo se que nunca tu podrás jamás amarme
que a tu cariño llegué demasiado tarde
no me desprecies,
no es mi culpa,
no seas mala
porque tu eres
de quien quiero enamorarme

Que daño puedo hacerte con quererte
si no me quieres tu yo te comprendo
perfectamente sé que no nací yo para ti
pero que puedo hacer si ya te quiero

Déjame vivir de esta manera
yo te quiero tal cual y sin condiciones
sin esperar que un día tu me quieras como yo
consciente estoy mi amor que nunca me querrás

Tal vez mañana yo despierte solo
pero por el momento quiero estar soñando
no me despiertes tu no ves que así yo soy feliz
consciente estoy mi amor que no eres para mi no hay necesidad que me desprecies
tu ponte en mi lugar a ver que harías

La diferencia entre tu y yo
tal vez seria corazón
que yo en tu lugar si te amaría

Una carta inspiradora y emocional escrita por el mexicano que descansa en paz Vicente Fernández, donde el amor no tiene edad ni sentido, solo amar y ser amado es lo que nos hace vivir cada día sin pensar. sobre el futuro o el que había, SOLO PIENSA EN EL PRESENTE y pásalo con la persona que amas. Todos somos DIFERENTES, pero NO todos amamos y amamos tanto como para tener paciencia con tu pareja, amigo, novio o esposo Esta carta te cautiva y te enseña muchas cosas sobre el amor hermoso y diferente.

USTED DEBE DAR LOS AYUDAS A DIOS PARA TODOS LOS DÍAS DAR LA VIDA DE NOSOTROS, TENGA UNA MENTE POSITIVA PARA QUE LAS COSAS VAN BIEN PARA USTED Y ATRAER LAS COSAS BUENAS. POSITIVO ATRAE LO POSITIVO, CREYENDO FIJAMENTE QUE LO EXISTE Y FUNCIONA.

Gracias a los patrocinadores por hacer una vez más este concurso que realmente nos enseña a ganar o perder, a seguir emergiendo cada día un poco más ... ¡Gracias! @luzcypher y ot @pfunk

Sin más que decir, espero que disfrute de este gran tema y que sea de su agrado y recuerde si desea darme su voto o un comentario.

POST ESCRITO POR @MAKEWHASOSKI

Steemit Open Mic Week #112 - La Diferencia (Cover Cuatro)

La diferente is a song by Mexican singer-songwriter Vicente Fernandez. A theme that speaks of the simplicities of life and people that still can be loved. In this theme, john Vicente pleads for a different and beautiful love and that the things we sometimes think are small and insignificant in life.

Letter / Different.

Although you waste time without my love and even if you do not want this love that I offer you and even if you do not want to pronounce my humble name anyway I will continue loving you

I know that you will never be able to ever love me that your love arrived too late do not despise me,
It's not my fault, do not be bad
because you are the one I want to fall in love with

What harm can I make you love me if you do not love me I understand you perfectly I know that I was not born for you but what can I do if I already love you

Let me live in this way I love you as it is and without conditions
without hoping that one day you want me as I am aware I am my love that you will never love me

Maybe tomorrow I'll wake up alone
but for the moment I want to be dreaming do not wake me up
you do not see that I'm happy like that
conscious I am my love
that you are not for me there is no need for you to despise me
you put yourself in my place to see what you would do

The difference between you and me
maybe it would be heart
that I in your place if I would love you

An inspiring and emotional letter written by the Mexican who rests peace Vicente Fernandez, where love has no age or any sense just love and be loved is what makes us live every day without thinking about the future or the one that there was, ONLY THINK ABOUT IN THE PRESENT and spend it with the person you love, We are all DIFFERENT, but we DO NOT all love and love so much as to have patience with your partner, friend, boyfriend or husband. This letter captivates you and teaches you many things about beautiful and different love.

YOU SHOULD GIVE THE GRANTS TO GOD FOR EVERY DAY GIVE US LIFE, HAVE A POSITIVE MIND SO THAT THINGS COME GOOD FOR YOU AND ATTRACT GOOD THINGS. POSITIVE ATTRACTS THE PROSITIVE, FAITHFULLY BELIEVING THAT THAT EXISTS AND WORKS.

Thanks to the sponsors for once again making this contest that really teach us how to win or lose, to keep emerging every day a little more ... Thanks! @luzcypher and ot @pfunk

Without more anything to say I hope you enjoy this great topic and be your liking and remember if you like give me your vote or a comment.

POST WRITTEN BY @MAKEWHASOSKI

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16