THE DIARY GAME III (11/02/2023) "Sábado de estudio

in #opbo2 years ago



Hola mis queridos parceros, soy yo de nuevo jajajaja, por aquí contándoles mi día de hoy, como saben los sábados para mi son "relax", porque son mis días libres, libres de tanta tecnología, prefiero conectarme con algo más, estudiar, leer un buen libro o sencillamente salir con mi pareja o mis amistades. ❤😊

Siempre hace falta desconectarse un poco de tanto trabajo, de tantas responsabilidades y aunque lo puedo hacer cualquier día de la semana, sé que los fines de semana las personas están más en lo suyo, en otra onda como quien dice, en una onda de salidas y compartir, así como yo jejeje.

Acompáñenme en este sábado de descanso...


DIARIOS (1).gif


[Imagen editada en Canva. Colombia-Bogotá 11-02-23]

image.png

Dándole color a mis uñas...

Bueno este día quería levantarme un poco más tarde de lo normal pero no pude -.-"... El cuerpo definitivamente se adapta y pues toca pararse, me desperté a eso de las 8am, pero afortunadamente había descansado, desayuné y luego me puse a organizar un poco la casa, a barrer, quitar el polvo y pasar su respectivo coletico, yo soy feliz limpiando la verdad.

Luego me puse a darme un poco de cariñito, me arreglé las uñas que las tenía abandonadas desde hace como 1 mes, y también me hice una pequeña limpieza facial. Mientras escuchaba un podcast bastante interesante en la sala.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68