You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Mysterious Disappearance of the Anasazi

in #onstellar6 years ago

Muchas gracias josue07. Estoy de acuerdo contigo, aprender algo diferente cada día es una de las cosas que hace más interesante esta vida. Yo me enteré de los anasazi gracias al programa Cosmos de Carl Sagan, él en uno de los episodios de este famoso programa de divulgación científica habló sobre el registro de la explosión de una supernova hecha por un indio anasazi, la cual cito en mi artículo. Obviamente Sagan no creía para nada en seres extraterrestres ni nada parecido. Con el tiempo busqué información y me fascinó la misteriosa historia de esta tribu amerindia. Particularmente me llama mucho la atención de algunas desapariciones de personas, pero esta de los anasazi es impresionante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65