ONO La red social para la nueva generación

in ono •  last year 

En un principio, cuando no existía el internet , no teníamos formas de comunicarnos en tiempo real, sino a través de cartas y se debía esperar tal vez días o incluso meses(dependiendo de la distancia y los medios de envio) para recibir una respuesta.

Poco a poco y con el pasar del tiempo , en conjunto con la evolución de la tecnología cada propuesta era más interesante que otra, en 1996 el correo electrónico parecía ser lo más innovador, hasta que en 1999 surgió MSN , y luego Windows live, Skype. Plataformas como MySpace , fueron innegablemente sustituidas por otras como Facebook, Soundcloud , Twitter , Instagram, y a medida que avanzamos en el tiempo las propuestas seguirán surgiendo .
Es inevitable, es parte la evolución y el cambio requerido por las generaciones.


Fuente

Sí bien todas estas plataformas han tenido como fuerte sus diseños sofisticados y el uso de la tecnología a niveles más altos, podrían estarse quedando atrás en esta nueva era de Blockchain…

¿Por qué se quedarían atrás?

Ejemplo, tenemos dos lugares a los cuales podemos asistir, y ambos son gratis, pero en ambos trabajamos, invertimos tiempo y esfuerzo creando cosas para hacer agradable el espacio, pero sólo en uno de ellos nos devolverán de alguna manera la atención, de la manera que sea. Pero tendremos una recompensa.

Screenshot-2018-6-15 ONO In A Good WAay.png

¿A cuál decidirás ir más seguido?

Sin duda alguna al que le proporcione algún tipo de recompensa, pero si además de ello no es cualquier recompensa, y nos indican que recibiremos una cantidad de algo (Token en este caso) canjeable por dinero real, pero a cambio debemos hacer nuestro mejor esfuerzo.

Screenshot-2018-6-15 ONO In A Good WAay.png

¿Qué harías?

Seguramente ya que estas en un espacio por decisión propia, que exista la propuesta de hacer tu mejor esfuerzo en generar cosas más grandes .que pueden ser útiles posteriormente para ti y para una comunidad entera, va a ser motivador para hacerlo y mejorar cada día. O no? Bueno, esa es la propuesta de ONO

¿Qué es ONO?


Fuente

ONO es una nueva red social, enfocada en darle a las nuevas generaciones lo que buscan.

¿Que buscan las nuevas generaciones?

¡Atención! , las personas de alguna forma esperan atención, por este motivo hay redes sociales que sin retribuir nada a sus usuarios mantienen aún a miles de personas, que sólo buscan un “Me gusta” o corazoncitos en sus publicaciones, aunque la recompensa no vaya más allá. Pero esto es digno de la centralización, el dominio de algo gigante, bajo el control de unos pocos.

ONO una red social descentralizada

Pero ha llegado el momento de algo nuevo preparado para todos, ONO pensando en ti, en sus potenciales usuarios, ha decidido estudiar las debilidades de todas las redes sociales que existen .Y como toda nueva Teoría reformula una anterior .

ONO ha llegado para proponerte una red social descentralizada, enfocada en atender a tu contenido y premiar tu esfuerzo y constancia con su Token que lleva por nombre ONOT


Fuente

La atención convertida en ONOT

ONOT será el token que recibirán los usuarios cuando generen contenidos considerados de valor para la red social, ONOT será sinónimo de un comportamiento ejemplar, el cual será evaluado a través de un algoritmo y distribuido para los usuarios. De esta manera al recibir ONOT el usuario además de ser recompensado y saber que su contenido es de calidad estará recibiendo un aviso de ONO expresando que está siendo atendido por ellos, su contenido ha sido evaluado y por lo tanto puede sentirse conforme de que terceros han prestado atención a su propuesta.

La valoración a través del ONOT evitara que la red social pueda verse repleta de contenido vacío sin significancia, ni valor.

¿ Qué hacer con ONOT ?

A través de ellos podrán realizar diferentes acciones que te dan poder, como: transferencias, comprar funciones o aplicaciones. ONO permite a desarrollares de terceros la presentaciones aplicaciones y podrás usar tus ONOT para comprar, pagar y recompensarlos por sus proyectos.

El sistema de funcionamiento de ONO

Basado en el mecanismo de reputación, permitirá a ONO hacer regulación en el contenido, castigar a los usuarios que rompan los lineamientos indicados por ONO. Por el contrario si el contenido es de calidad obtendrá respuestas satisfactorias que aumentaran la reputación del usuario permitiéndola la visualización en los primeros lugares de la plataforma.


Fuente

De igual forma contará con un sistema de referedum para poner a prueba el desempeño de los ejecutores y evaluar si su labor esta siendo ejecutada de forma correcta o no. Esto podrá beneficiarlos a futuro, o quitarles la posibilidad de participar en la licitación pública.

Mecanismo de distribución

Para ello se tomará en cuenta el comportamiento del usuario comprendiendo esto como la interacción en la red, y su participación. Creación de contenido, así como la interacción en el contenido de otros usuarios. Y la reputación obtenida.


Fuente

Mecanismo de incentivo

Será el medio por el cual ONO busca garantizar la motivación dentro de la red, y su estadía dentro de la misma como una experiencia única y diferente que le proporcione al usuario la sensación de estar siendo atendido y recompensado en función de su esfuerzo .

¿Por qué usar ONO?

  • Al ser descentralizada seras participe y protagonista, los usuarios tendrá el control para sus recompensas, y la forma de gastarlas también dependerá solo de él.

  • Seguridad , los datos almacenados en la Blockchain son seguros, el usuario no deberá preocuparse sobre el uso que puedan hacer con ellos, ya que ONO ofrece con su sistema confiable.

  • Experiencia de unificada , el algoritmo de ONO se encargara de unificar criterior y de mostrarse a las personas cuyos interés sean afines atraves de los cálculos realizados será capaz de indicarte aquellos usuarios que posee los mismos
    interés que tu, y facilitar la experiencia en red.

  • Atenderá siempre las necesidades de sus integrantes, desarrolladores y creadores de contenido. ONO premiara tu contenido de calidad , y permitirá que a su vez contribuyas en los aportes de los demás con tus ONOT.
    Igualdad, sin preferencias, ONO promete tratar a sus usuarios bajos las mismas exigencias y no permitir el uso de corrupción que pueda impulsar a un usuario por razones diferentes a la de su esfuerzo y contribución dentro de la red. *

Sí deseas conocer más sobre este proyecto te invito a seguirlos a través de sus redes

Screenshot-2018-6-15 ONO In A Good Way.png

Website
Twitter
Telegram
Medium
Facebook
Reddit
Steemit
Weibo

Este post forma parte del Concurso organizado por @lord-faustus

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!