💬 Preguntas y Respuestas con Ke Xu | ONO | Primera Sesión

in ono •  2 months ago

canva-photo-editor (1).png

Desde el 7 de julio de este mes la fundadora de ONO ha estado haciendo sesiones de Pregunta y Respuestas diariamente, esta es la recopilación de la primera sesión.


1.Ya han pasado varias semanas, ¿qué sucede con el registro para la versión en inglés de ONO?

Ke Xu: Lanzaremos nuestra versión en inglés el 15 de julio, aproximadamente dentro de 10 días. Esta será la primera versión de prueba de la aplicación y solo estará disponible por medio de códigos de invitación.

2.¿ONO será cómo Steemit, en el sentido de que los usuarios con mayor Steem Power tienen más influencia?

Ke Xu: ONO posee su propio sistema de reputación. Después de un periodo de pruebas, decidimos que la reputación se basará en la combinación de OP+KYC+Actividad del usuario. La influencia de la actividad del usuario será la que tenga más relevancia.

3.¿Cuándo estará listo ONO para una primera prueba y cuales son los beneficios de ser un Super Partner, estos usuarios tendrán alguna ventaja cuando la plataforma esté disponible?

Ke Xu: De acuerdo al Libro Blanco de ONO, sabrás que un Super Partner es un usuario especial del ONO DAC, tiene la facultad para remover contenido inadecuado y asegurarse de que el ecosistema se mantenga en la dirección correcta. Un Super Partner puede fomentar una mejor red social moderando el contenido que se publica, recibiendo como recompensa un 2% de los ONOT diarios. Y en el futuro todo el contenido del referéndum será decidido por la mesa redonda de los Super Partners, si pueden ser incluidos en la lista del referéndum y así tenga el poder y la recompensa, y, también la contribución para el ecosistema.

4.¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la mainnet? ¿Cómo funcionará el cambio de token de ERC-20 a token reales?

Ke Xe: Para la cuarta pregunta, lanzaremos nuestra testnet a finales de julio y se anunciará en la conferencia de ONO. El lanzamiento de la mainnet será para el próximo año, así que tendremos más de 8 meses para desarrollarla y asegurarnos de que el mecanismo sea más óptimo. Será muy similar a cambiar de ERC-20 a tokens reales. Puedes intercambiar los tokens ERC-20 en algún Exchange después de que lancemos nuestro token en los Exchanges y luego lo vamos a migrar y a mover los tokens de ustedes (de ERC-20) a la mainnet real, así que será similar a lo que EOS hizo.

5.¿Por qué no decidieron tener el token de ONO en EOS desde el comienzo?

Ke Xu: Esto se debe a problemas con las casas de cambios (exchanges), muchas de estas no tienen siquiera soporte para el token de EOS. Lo hicimos para que fuera más fácil el intercambio para ustedes.

6.¿Tienes alguna novedad acerca del mantenimiento y gobernanza de la sidechain?

Ke Xu: Sí. Todavía estamos trabajando en el libro blanco de la mainnet de ONO, estoy segura que se regirá por la filosofía principal de ONO, será publicado lo más pronto posible.

7.Parece haber una gran confusión acerca del lanzamiento de la mainnet, pensé que la mainnet saldría al mismo tiempo que la dApp.

Ke Xu: Debo explicar primero como funciona la mainnet de ONO. Permíteme citar una conversación de John Millers de grupo de Telegram:

“EOS Bockpros”
jem, [05.07.18 17:30]
(en respuesta a Tracer)
Han estado ejecutando una dApp con más de 200.000 usuarios, desarrollada sobre una versión inicial no liberada de EOSIO, por algunos meses. Es costo involucrado de la mainnet resulta infactible para dApp.
jem, [05.07.18 17:35]
(en respuesta a Mr Hobbes)
Esto es algo increíble.
EOS tiene como finalidad ser una plataforma sobre la cual desarrollar dApps. ONO ha estado involucrado y ha estado usando la plataforma mucho antes que la mayoría. La mainnet tiene muchas limitaciones que la hacen insostenible para dApp de ONO. Los costos involucrados son demasiado altos. No hay compatibilidad paralela con otras blockchain ya que todavía no se ha implementado EOS BIC. ONO ya posee más de 200.000. Mantenerlos en la mainnet a un costo de 20 dólares por cuenta, llevaría a un costo mínimo de 4 millones de dólares. El «contrato inteligente» de la dApp costaría el doble de esto. Tiene sentido que ONO cree su propia mainnet en la cual ejecutarse.

Es por esto que necesitamos lanzar la mainnet de ONO para almacenar la actividad de los usuarios en hash y liberarlo en la blockchain. Es por eso que no podemos colocar la información de los usuarios en cualquier blockchain. Tenemos que crear la blockchain de ONO para así satisfacer el gran número de actividades por parte de los usuarios.

8.¿Los usuarios que usarán la versión internacional de ONO serán recompensados con token ERC-20?

Ke Xu: Sí. ONOT es un token ERC-20 y todos los usuarios serán recompensados con este. Para fines igualitarios, ya que los usuarios chinos han probado ONO por meses y han ganada unos 0.2 mil millones de ONOT hasta ahora, aumentaremos las recompensas para los usuarios internacionales hasta que posean la misma cantidad de token que los usuarios chinos.

9.¿Podrías explicar cómo rectificarás el desbalance de token para los usuarios que apenas están teniendo acceso?

Ke Xu: Como mencioné anteriormente, los usuarios internacionales tendrán permitido obtener tanto como los usuarios chinos poseen hasta ahora (+ 0.2 mil millones).

10.¿Todos los usuarios que se registraron para obtener una invitación recibirán un código de invitación?

Ke Xu: Sí. Antes del lanzamiento de ONO, entre el 15 al 17, se les enviará un código de invitación a todos los que se registraron.

11.Varios amigos me preguntan, ¿cuándo recibirán sus códigos de invitación (ya se respondió) y cómo verificar una cuenta? ¿Necesitarán un documento como el pasaporte o se usará algún tipo de reconocimiento facial?

Ke Xu: Al momento de verificar pueden usar sus correos electrónicos. No están obligados a realizar la verificación KYC (Conoce a tu cliente), aunque si lo hacen, sus contenidos tendrán mayor reputación y podrán desbloquear la función para publicar artículos más largos.

12.¿Es necesario que los usuarios publiquen contenido original? ¿Está permitido compartir el contenido de otros?

Ke Xu: ¡Seguro! Está permitido compartir de la misma forma que en Facebook. Aquellos usuarios que dejen comentarios también serán recompensados, (puedes darle «Me gusta» y comentar). Compartir el contenido de otro usuario aumentará la recompensa del autor original, por ejemplo, si Trump comparte tu publicación, esta atraerá más atención y serás recompensado por las lecturas, los «me gustan» y los comentarios. Trump por su lado será recompensado por las lecturas, los «me gustan» y los comentarios en su página. No se aceptará copiar y pegar contenido ajeno.

13.¿En cuáles casas de cambio (exchanges) estará listado ONOT?

Ke Xu: Estamos considerando Binance, Huobi, Bittrex y Upbit, todavía no lo decidimos.

14.¿Tienen planeado implementar otros idiomas como francés, árabe?

Ke Xu: Sí, tenemos planeados incluir más idiomas.




Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

hola tengo una pregunta ¿me la puedes responder?.
me gustaría saber como miro a quien le delegue sp y como quitárselo ayuda pls

·

En esta página puedes a quien le has delegado SP. Steem Power Delegation Manager

·
·

Muchas gracias por la ayuda