Sort:  

Sí, apareció primero en un sueño... Lo mismo lo cuento en un post para no hacer largo este comentario... La quité de la calle y ella me quitó depresión :) Me gustaría que votaras el post, aunque estés a 0, porque es para un concurso que organiza @espigon al que te invito a participar. El lunes próximo podrías llevarte 5 SBD... Hoy me los llevé yo porque fui la única que participé y eso que es un concurso solidario, los votos que se lleva el organizador los reparte entre organizaciones que ayudan a niños por eso, si vuelvo a ganar (me quedaré con el 50%). ¡Suerte! (de la buena)

Ahh si los animalitos te dan tambien buena vibra .

Ya vote y si tuvo valor .que buena suerte

¡Gracias! ja ja ja :)

Quede en paz contigo era lo justo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57