OnePhotoOneChildren - [Ronda #03]: Vehículos sin motor.

in #onephotoonechildren7 years ago

Esta es mi primera participación en el concurso de nuestro amigo @espigon para colaborar con las donaciones de #OnePhotoOneChildren ya que es una iniciativa muy noble y excelente para las personas mas necesitadas.

Para mi participación en el concurso seleccione dos vehículos sin motor que tengo en el garaje de la casa, entre llevar polvo y hacerme sentir muy sentimental al verlos ya que los tengo bastante abandonados, los agarre y los capture para compartir mi participación en esta tercera entrega del concurso.

IMG-20170920-00241.jpg

En la foto pueden observar mi bicicleta y mi patineta vieja, bastante olvidada pero siempre fiel al uso, unos retoques de limpieza y de reparaciones y ambos quedaran en excelente estado para su uso.

Eso es todo en este concurso.
Espero tu apoyo con un upvote y un comentario y si gustas puedes seguirme.
Feliz noche a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49