Una foto todos los días:!Nano de fin de semana¡(66/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

!Nano de fin de semana¡(66/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

Tenia planificado publicar más fotos pero el internet me fallo, asi que tendran que conformarse on una sola toma de Nano sobre la lavadora.
IMG_20180728_172657545.jpg

[fuente]Tomada con el celular motorola g4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-y-ahora-que-comeran-65/365

Sort:  

Tiene cara de destrucción de viernes en la noche.

Pero si es un angelito, ja ja solo le muerde los talones a los extraños ja ja ja

Rin Tin Tin was the first Hollywood dog star.

esta muy bonita la foto 1 esa perrita se ve tremenda!

Es un chico y es mi compañero de caminatas al parque. Gracias por comentar

es lindo ! Dios lo bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67