Una foto todos los días: ! Cariaquito blanco (34/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

Cariaquito blanco (34/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

Cariaquito blanco
Tengo cariaquito amarillo y blanco y no tengo el morado, supongo que todos son medicinales. Nano le encanta comerse sus hojas las más tiernas y nuevas. Su olor no es muy agradable.

Su nombre Común: Cariaquito, Sangrelinda, Flor de sangre, su nombre científico: Lantana camara l

IMG_20180630_073231865.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-filas-brasilero-33-365

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-02T17:46:00
Account Level: 1
Total XP: 593.30/200.00
Total Photos: 91
Total comments: 6
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

La foto esta muy bien, pero no le diste oportunidad al lente que enfocar bien por eso se difusión en el centro de la foto y mas claridad hacia los lados.

Muy cierto, asi es como uno aprende gracias por el consejo, muy amable.@votoloko

No sabia que existía el cariaquito blanco con amarillo, son muy lindas. Si Nano se las come seguro tienen propiedades especiales. Saludos

Si son muy lindas y chiquiticas, ya tengo fotos de las amarillas que con estas lluvias florecieron espectaculares. Su olor no es muy agradable y a mi perro le encanta comerselas ja ja asi que deben ser medicinales.

Las moradas se utilizan para los enfermos de lechina y sarampión, los bañan con el preparado de sus hojas y flores y alivia la picazón, y secan las postulas que salen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67