Como hacer una mayonesa artesanal - Making homemade mayonnaise ( Tutorial ) vlog by @yusmi

in #onelovedtube6 years ago


Hola amigos de steemit, saludosVenezuela hoy quiero compartir con todos ustedes la receta para elaborar una rica mayonesa casera o artesanal como también se le conoce. Los ingredientes y el procedimiento se los explico en este video tutorial que realicé con mucho cariño para ustedes. Espero sea de su agrado y puedan lograrla también. Nos vemos proximamente en un nuevo video tutorial.



Hello friends of steemit, greetingsVenezuela today I want to share with all of you the recipe to make a rich homemade or handmade mayonnaise as it is also known. The ingredients and the procedure are the explicit ones in this video tutorial that I made with great affection for you. I hope sea of ​​your liking and also power. See you soon in a new video tutorial.




▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente receta, tuve la oportunidad de probarla y queda muy buena. Altamente recomendada, felicitaciones maestra...

Gracias profe es un honor tenerlo siempre por aquí, Su apoyo siempre me motiva a seguir adelante y sus palabras bueno... También me alegra que le haya gustado jejeje.

La mía la voy a saborizar con ajo y perejil <3

Y te saldrá una rica salsa de ajo, de eso estoy segura @saikolola. Saludos desde Aragua - Venezuela.

Y a mi, ni me invitan a probarla, que crueldad. Se ve deliciosa.

Saludos karolines.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94