El milagro ya está hecho/ Original Song by@yulita

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Mi primera composición. Inspirada por un encuentro cercano con Dios. Cada palabra salió desde lo más profundo de mi corazón, cuando pasaba la prueba más fuerte que he podido vivir, mi hijo enfermó y cualquier cosa podía pasarle. Mi angustia era cada vez más grande, hasta que llegó ese día en que escuché éstas hermosas palabras, las cuales hoy se han convertido en éste hermoso tema que quise compartirles. Espero pueda gustarles. Un abrazo.

Hoy puedo verlo, lleno de vida, sano por la misericordia y gracia de Dios. (Pues ahí está la prueba, miren su sonrisa en la foto)


▶️ DTube
▶️ IPFS

dtube.gif

Sort:  

Cuando mi internet mejore lo disfrutaré
Pero se que está bello

Gracias queridísimo Julián 😘😘

Que hermoso tema :) Glorioso Dios que lo sanó :)

Muchísimas gracias amiga. Así es, mi Dios de amor, mi Dios de milagros. Gloria a Él

Amigaaaa... Lo lograste! Te va a votar uno duro, ya vas a ver, en nombre de Jesús 😘

Ameeeeeeeeen amiga bella. Dios te bendiga 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72