You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tocar la canción "Contacto en Apure" de Reynaldo Armas ( Tutorial Cuatro ) clase #18 - ( Video Class ) Music Folk Venezuela by @gaborockstar

in #onelovedtube6 years ago

Que buena idea, la de dictar los cursos, de como tocar un instrumento.

En mi etapa de niña y adolescente mi mamá me busco instructores, pero para eso como que tengo como dicen por ahí en el nuevo argot : oídos de anime.

Pero si estoy segura que el que tenga su talento, logrará su objetivo y llegará a ser grande como cuatrista.

Sort:  

Hola profe... gracias por su visita, todo es un poc de paciencia y dedicación a lo que realmente queremos aprender, parece que por alguna razon cientifica no podemos aprender todo a cualquier edad... hay que esperar que nos llegue el "momento" le cuento que yo aprendia a tocar cuatro fue en al universidad aun teniendolo desde la adolescencia pero por aquello de las mujeres y las parrandas me animé ya adulto y bueno hoy veo los frutos de esa educación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30