Boca cover @yrmaleza

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Boca

Tengo mi cuerpo en ansiedad
tengo el deseo a rebosar
tengo caprichos por saciar
y un pensamiento sin cesar.
Quiero besarte hasta encontrar
la puerta abierta hasta tu altar
y con un beso perdonar
este pecado capital.

Y es que tu boca piel de rosa
boca divina, boca loca;
la que me arrastra hasta tu boca
y en un beso me hundo en tu mar.

Boca que nada sobre mi cuerpo
y me descubre y me reinvento;
boca prohibida, boca de besos
de pasión...
Boca que atrapa, boca que besa
y que no sale de mi cabeza
boca que bebe de un solo sorbo
mi soledad.

Quiero tu cuerpo en humedad
para mojar mi sed de amar,
quiero tu boca y quiero más
quiero esa forma de besar.

Y es que tu boca piel de rosa
boca divina, boca loca;
la que me arrastra hasta tu boca
y en un beso me hundo en tu mar.

Boca que nada sobre mi cuerpo
y me descubre y me reinvento;
boca prohibida, boca de besos
de pasión...
Boca que atrapa, boca que besa
y que no sale de mi cabeza
boca que bebe de un solo sorbo
mi soledad.

Tu boca me enseñó a besar,
tus besos son mi vino y pan.
Tus labios mi debilidad,
donde me pierdo y me vuelvo a encontrar.

Boca que atrapa...
y yo me arrastro hasta tu boca
y en un beso me pierdo en su mar.
Boca que atrapa, boca que besa
y que no sale de mi cabeza
boca que bebe de un solo sorbo
mi soledad.

Mouth

I have my body in anxiety
I have the desire to overflow
I have whims to satisfy
and a thought without ceasing.
I want to kiss you until you find
the door open to your altar
and with a kiss forgive
this capital sin.

And it is that your mouth rose skin
divine mouth, crazy mouth;
the one that drags me to your mouth
and in a kiss I sink in your sea.

Mouth that swims over my body
and discovers and reinvents me;
forbidden mouth, mouth of kisses
of passion ...
Mouth that catches, mouth that kisses
and that does not leave my head
mouth that drinks from a single sip
my loneliness.

I want your body in wetness
to wet my thirst to love,
I want your mouth and I want more
I want that way of kissing.

And it is that your mouth rose skin
divine mouth, crazy mouth;
the one that drags me to your mouth
and in a kiss I sink in your sea.

Mouth that swims over my body
and discovers and reinvents me;
forbidden mouth, mouth of kisses
of passion ...
Mouth that catches, mouth that kisses
and that does not leave my head
mouth that drinks from a single sip
my loneliness.

Your mouth taught me to kiss,
your kisses are my wine and bread.
Your lips my weakness,
where I lose myself and I find myself again.

Mouth that catches ...
and I crawl to your mouth
and in a kiss I lose myself in its sea.
Mouth that catches, mouth that kisses
and that does not leave my head
mouth that drinks of a single sip
my solitude.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hermosa canción, no la conocía y te sienta genial. Gracias por compartir!

Ufff Una hermosa canción. Esta es una interpretación exquisita querida @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05