Presearch, pagos por búsquedas

in #onelovedtube6 years ago (edited)




presearch

Presearch es una herramienta de búsqueda al igual que cualquier buscador, ya que integra a todos en uno mismo.La diferencia es que al momento de hacer búsquedas estas son monetizadas.
La tecnología blockchain ofrece beneficios increíbles y esta es una de ellas, generemos confianza utilizando este tipo de plataformas, ya que de igual manera es utilizar buscadores centralizados a través de un sistema descentralizado.

En este vídeo explico el uso de Presearch y los beneficios que aporta para la comunidad Blockchain.

Aquí si deseas ser mi referido,Presearch regala 25 tokens al registrarte.
https://www.presearch.org/signup?rid=282239


Articulo Completo.

separador.png

Siegueme en mis redes para estar más en contacto.

Sort:  

Habia leido algo de ellos, pero para retirar hay que tener mas de mil no se que, bueno su moneda saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

se llaman PRE y si, debes de llegar a los 1000, pero por solo hacer búsquedas es bueno ademas es una forma de ahorrar.

Chamaa dándola, me encantó casi 800, ya te falta poco. El mejor buscador, ya quiero que lancen sus versión completa :D

Tú sabes como es, Dora la buscadora.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71