ONELOVEDTUBE ❤️| HOW BEAUTIFUL IS MY COUNTRY | VENEZUELA (COVER) BY @YETXUNI

in #onelovedtube6 years ago


Soy afortunada al haber nacido en un país donde su gente es alegre, humilde y amorosa, Venezuela. Sin duda alguna elegiría mil veces mi país, lamentablemente atraviesa por muchas cosas pero tengo fe de que todo esto acabara en algún momento.

Hoy me nació cantar una canción que cualquier Venezolano conoce llamada “Venezuela”, así que vamos, únete y canta conmigo esta hermosa canción.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni.

I am fortunate to have been born in a country where its people are cheerful, humble and loving, Venezuela. Without a doubt I would choose my country a thousand times, unfortunately it goes through many things but I have faith that all this will end at some point.

Today I was born singing a song that any Venezuelan knows called "Venezuela", so come on, join me and sing this beautiful song.

I say goodbye sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni.

Imagen y video de mi propiedad - Tomados con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Imagen principal editada con PhotoScape

Image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Main image edited with PhotoScape


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Humildad
Como me encanta esa palabra

¡Wow! Increible verdaderamente increible... Muchisimas felicidades amiga mia.

Como Venezolano me siento super bien al ver que hay gente tan increible como tu en este país. <3

Tienes mi up bien merecido chica, un abrazo desde el estado bolivar <3

Saludos paisana!, gracias por resaltar y enaltecer a nuestro adorado pais. Lástima que plagado de un sistema tan malvado y perverso, pero aun así Venezuela no ha dejado de ser Venezuela, la hermosa nación que nos vió nacer.

Cool.... I hope you use more Dtube... then Dlive... :)
I can not give upvote for Dlive videos.

Felicidades chica, como Venezolano me siento identificado. Excelente tus cover y tus palabras hacia este país. Un saludo.

yetxuni tienes razón lo que esta pasando en Venezuela algún día no muy lejano todo pasara, yo tengo fe en Dios mi hermana, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

son muy lindas las venezolanas y de buen corazón

Como dice el dicho " La fé es lo ultimo que se pierde", aunque a pesar de todas las malas situaciones que estamos viviendo en nuestro día a día, muchos tenemos un poco de esperanza y espero que sigas asi y que cumplas todas tus metas, Saludos desde Puerto Ordaz-Edo Bolivar VE.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39