DTUBE: Una mirada hacia lugares de Venezuela.

in #onelovedtube6 years ago


Amigos, saludos y abrazos decembrinos.
Este video tiene como propósito compartir con todos algunas experiencias y a la vez motivarlos a compartir un poco de lo que viven.

Estoy muy contenta de las aventuras realizadas. Estaré compartiendo seguidamente con ustedes.


Nos leemos.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hola, bien video. Necesito contratarla para que me enseñe hacer esos videos 👍👍👍👍

Posted using Partiko Android

lol, muchas graciasss @adal111, estoy a la orden si necesitas orientación.

Muchos saludos.

I like watching videos and whether you are a traveling hobby

This is genial @armia, yes a love it. Thank you. :-)

Ilove you brother.

¡Hola! Buen vídeo, ¿donde se ubica?

Graciasss @shortyjr, muestro algunos lugares de la colonia Tovar y el estado Monagas en Venezuela.

Muchos saludos.

Ah estás un poco cerca de donde vivo yo, soy del estado Bolívar, Guayana - Puerto Ordaz, de acá a Monagas son 3 horas, Saludos y suerte.

Very nice video ! What editing software do you use ?

Posted using Partiko iOS

Thank a lot @dmilliz. I use Wondershare Filmora. It's really easy and funny.

La Colonia Tovar, Caripe y La Cueva del Guácharo son unos de mis lugares favoritos en Venezuela. Mérida sin embargo creo que es el número uno para mi. Aunque nunca tuve la oportunidad de visitar ni Los Roques ni La Gran Sabana.

Muy bueno tu vídeo. Creía que ibas a hablar en algún momento, quizá para el próximo?

Saludos
@greencross

Posted using Partiko Android

Sin duda @greencross, Venezuela es un lugar que me encanta, leer tu comentario me alegra muchisimo. Espero puedas conocer esos lugares.

Saludos para ti, encantada de tenerte en mi blog.

Where is that located?

Posted using Partiko Android

It's in Venezuela @enjoyinglife, in Monagas, Aragua and Bolivar States. :-)

Please which language is this

Hello @opey. I'm speak spanish.

Congratulations @sandrag89! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bella me encantan tus videos, que programa usas para editarlos?

Graciassss @isabelmetlige por tus palabras,me divierto mucho en ellos.
Utilizo Wondershare Filmora. Es muy intuitivo y fácil de usar, totalmente recomendado.

Muchos saludos.

Excelente video, de verdad todo se trata de vivir la vida

Graciass @votovzla, así es la vida, vamos disfrutando y divirtiéndonos haciando de lo más simple algo genial. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42