One Love DTube - Mi primer vídeo con Multicamaras @lorey-bero

in #onelovedtube6 years ago


Hola a todos queridos amigos, espero estén muy bien y disfrutando de un día maravilloso.

Hoy quería tomarme un tiempo y mostrarles un vídeo que hice con multiplicamaras donde aprendí mucho,
en la plataforma muchos jóvenes artistas y sobretodo músicos utilizan esta herramienta con el fin de poder
potenciar su contenido y presentar una obra mucho mas limpia...así que yo quería intentarlo también.


La preparación:




Lo primero que se debe hacer es practicar mucho la cancion que se va a presentar, para mi "Fix You" era una pieza un tanto dificil no solo por la ejecucion en la guitarra, tambien por la pronunciacion en ingles ya que se hace sumamente dificil para mi siendo llanera presentar un ingles medianamente bueno, pero me esforce para presentarlo de la mejor manera posible...


La grabacion:




Lo complejo del multivideo es grabar inicialmente la música y llevar alguna pista guía...es mi mayor recomendación ya que este vídeo lo realice sin ella y de verdad que me hizo mucha falta.
Luego que se graba la puesta en escena con la música y con ella nos apoyamos a la hora de
grabar el vídeo con la voz.


El acople:




Para acoplar los dos vídeos necesitaras un programa de edición de vídeos en mi caso utilice

VSDC Free Video Editor:

Me parece que es muy bueno sobretodo cuando quieres editar varios videos y convertirlos en uno, pero tambien te da la modalidad de colocar multicamaras, por aqui les dejo un link si desean descargarlo:
(Descargar)[https://download.cnet.com/VSDC-Free-Video-Editor/3000-13631_4-75764187.html]


Y luego que ya tienes editado todo el vídeo solamente lo guardas y puedes subirlo a cualquiera de las plataformas donde desees compartirlo. No te diré que fue sencillo pero es una estrategia que puede ser muy interesante y que nos ayuda a prender mucho para mejorar nuestro contenido.


Sin mas que decir, me despido agradeciendo tu visita a mi contenido, muchas gracias y abrazos!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

que bella amiga, me encanta tu performance... nuevos retos, nuevas propuestas artísticas, adelante y que lluevan los exitos

Muchísimas gracias @graceleon por dejar tus comentarios y darme animos! mil besos linda!

HERMOSSAAA LOREYY!! ando desaparecida dell wassap porque se me daño mi celular!!! pero estoy pendiente de todos por aquí, sale shermosisisisma en tu video <3 y como siempre cantas precioso!!!

@shaularosa GRACIASSSS!! XD chama que malo eso!!
tranquila que voy a estar mas pendiente de tu contenido ahora!!!
Espero que pronto puedas tener un telefono :(

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98