Gravity Falls - Serie de Disney (Cover Violin) por @kkarenmp

in #onelovedtube6 years ago


El otro día veía la tele y confieso que me gusta mucho ver Disney Chanel 😋 y me crucé con esta serie. Cuando inicia la serie entra siempre con una música y me atrajo su melodía y no se porque me imagine yo tocandola con mi violín. Ahora la traigo para ustedes para que estas melodías no se queden solo en mi memoria 😊 y no olviden que pueden comentar darle un like lo que ustedes quieran su opinión siempre para mi es importante 😚

linearoja.png

The other day I watched TV and I confess that I really like watching Disney Chanel 😋 and I came across this series. When the series starts it always comes with a music and I was attracted by its melody and I do not know why I imagined myself playing it with my violin. Now I bring it to you so that these melodies do not remain only in my memory 😊 and do not forget that you can comment to give a like what you want your opinion always for me is important 😚

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


Aqui tienen el tema original de la Serie de Disney Gravity Falls

Here they have the original theme of Serie of Disney Gravity Falls


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

https://steemit.com/music/@kkarenmp/9ct1kwwn
Payphone
https://steemit.com/music/@kkarenmp/vnxsrhjy
Toy Story
https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/ymhnk6yi
Zombie

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are


Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana Aquí


logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí

onelovedtubev2.png

U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí

Logo Animada.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

coye que genial, me gusta la doble pantalla con dos violines, ahora quiero que todos sean así jajajajaja

Jajajajaja pero esta no es la unica que he tocado asi busca otras anteriores para que veas jajajajaa y que bueno que te haya gustado pero no me pidas otra tan dificil con rap jajajajajaaj saludos

Jajaa gravity falls es muy fina...Si inventas @kkarenmp

Jajajaja esa es la idea siempre sacar algo nuevo y que bueno que te gusto jajajaja pronto el de La Sirenita 😋

Buenísimo, el uso de dos pantallas es muy original. Saludos

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66