Moñera o sujetador de cabello-hair bra (Tutorial) Video progress by @karolines.

in #onelovedtube6 years ago


Hello friends, today I bring a simple project for the girls of the house, a nice and simple hair bra.

Hola amigos, hoy les traigo un sencillo proyecto para las chicas de la casa, un bello y sencillo sujetador de cabello.

Ver más de mis tutoriales:

Como hacer un bello Cojín
Bolsa reutilizable para ir de compras


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me encanta tu creatividad se ve sencillo de hacer, gracias @karolines por compartir tus buenas ideas. Éxito.

Gracias a ti por ver y compartir mi trabajo.

Excelente trabajo manual fácil de hacer y muy práctico para las mujeres de la casa. Felicitaciones y a seguir aportando contenido de calidad a la plataforma. Saludos desde Villa de Cura - Venezuela.

Me gusta lo que hago y que le guste a quienes me ven alimenta mis ganas de seguir trabajando, gracias por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81