Elaboración de sacapuntas con caja de fósforos- vídeo paso a paso by @karlaes80

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Hola a todos mis queridos seguidores, hoy les traigo una propuesta diferente para los más pequeños de la casa: un sacapuntas con deposito reutilizando las cajas de fósforos vacías. Sencillo y practico de elaborar. Espero les guste.

Hello to all my dear followers, Today I bring you a different proposal for the youngest of the house: a pencil sharpener with deposit reusing boxes of empty matches. Simple and practical to elaborate. I hope you like it.

Conoce más de mis proyectos:

Elaboración de linda flor con cinta raso
Elaboración de hermoso Moño tricolor
Elaboración de un práctico porta-pulsera
Elaboración de Flor sencilla tejida a ganchillo


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

me gusta la idea hay que cuidar el medio ambiente. saludos!!!

Asi es amigo @felixlarosa1 si todos ponemos un granito de arena lo haremos. gracias por leerme.

Muy creativo.Saludos
saludos.png

Gracias @chef.leon, pase por tu cocina me encantaron las lumpias veré si me atrevo a hacerlas. saludos.

great & impressive

Saludo y aplaudo tu iniciativa!!

Gracias. Saludos.

una buena idea sobre todo si es con material reciclado justamente hago vídeos similares creo que si todos ponemos un granito de arena podemos hacer de este mundo un lugar mas limpio saludos sigue así

Asi es @videoshd debemos tomar conciencia, hay tanto por hacer con material reciclado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50