You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tocar la canción "Fuego al cañón - Los Tucusitos - Música navideña " - Class #73 - ( Music folk Venezuela ) vlog by @gaborockstar

in #onelovedtube6 years ago

Saludos muñeca, que hermoso que a una chica joven como tu le encante nuestra música folcklórica, también soy dibujante entre otros oficios. Saludos a mi gente de Oriente y con gusto pronto te estaré visitando en tu blog para apoyar tu contenido. Abrazos desde Aragua.

Sort:  

Gracias por pasarte por mi blog, y bueno si, siempre le canto la viuda millonaria a mi mamá para echarle broma, nuestra música más que música y arte es vida, me hace reir, me hace sentir a veces pasional como con "Ironía" jeje Cada día avivamos este fuego que nos une y es pecado :) me encanta, me encanta la musica de mi llano preciado

excelente tutorial sencillo facil didactico para aprender temas tradicionales de nuestra navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40