Sort:  

¡Quiero conocer a @the01crow, @fermionico, @robinsongil, @steamdan, @feuerbolt y a la hermosa @amanardis!, y la lista es larga, pero mejor le dejo chance a los demás jajajaja, besitos,.
P.D. Te salio lacava repetido jajajaj

Me persigno...a ese no lo quiero ni en pintura...menos mal que le echaron ajo en un programa de televisión..!
Con tu comentario estás concursando..!

jajajajajaja gracias, saludos!

Quiero conocer a @fermionico @marijo-rm @emperatriz1503 @fmbs25 @the01crow \o/ son muchos asi que lo dejo hasta aqui :D no dejen de ver el vídeo y participar

Estás participando ¡Suerte!

Yo quiero conocer a @the01crow, @fermionico (además de los videos) y @steamdan, porque me parece que a @feuerbolt y a @amanardis ya los conozco.

Gracias por comentar..! Pues comparto tu curiosidad...son esas personas quienes me encantaría conocer, de primero...ojo, también a otros... pero concuerdo contigo...entrada válida..!

¡Fabulosoo! @fermionico. No me dejas de sorprender, me encanta este video. Exitos para todos, mil gracias por el aporte. Venir a tu blog es un buen lugar para aprender cosas buenas y conocer otras personas.

#snapfeedback

Gracias mi estimada y linda Dtuber..! Lo que no tengo claro es si piensas participar en el giveaway...si lo deseas, debes seguir las instrucciones del vídeo... gracias por comentar..!

#SnapComment

Otro gran tutorial de nuestro Monsters Tutor de la comunidad VDC. Siempre con el objetivo de hacer que los usuarios avancen hacia adelante en el maravilloso mundo de los gamers. Mi respaldo a esta publicación y a continuar manteniendo el nivel porque la recompensa viene del esfuerzo.

#snapplusscomment

Gracias mi estimado profe... ¡ojalá se anime a jugar SM en algún momento! Sin duda sería bien recibido por nuestra comunidad SM-Hispanic..! #SnapFeedback

Para allá iremos y bueno a revisar esos tutoriales para avanzar sin grandes contratiempos. Un abrazo Marco.
#snapcomment

Quiero conocer a todos los de @sm-spanish 😁
Pero bueno los que más interactúan en el chat @the01crow, @robinsongil, @steamdan, @feuerbolt, etc... y a ti @fermionico pero ya te conocemos en tus videos ^^

Gracias por ser siempre tan consecuente..! Yo también, de corazón, quisiera conocerte..! Tu entrada es válida y estás concursando..!

Buen post hermano :D xd espero me arregle mi compu para hacer game plays y reviews gg.

Quiero conocer a @eltrompetista y @marijo-rm

Estás, con tu comentario ¡Participando! Suerte...

Importante información estimado. Saludos.

Gracias por comentar, estimado amigo..!

Quisiera algún dia conocer a @steamdan @amanardis y a @the01crow, me gusta lo que haces, muchos exitos y gracias por esta opotunidad o/

Desde que me uní a SM, me he visto como 4 vídeos tuyos, y me han ayudado muchísimo. Gracias. Un beso.

Gracias por tus amables palabras..! Lo que no me quedó claro, es si piensas participar en el giveaway... para ello, debes seguir las instrucciones del vídeo y obtendrás una entrada válida para el concurso..!
Un beso..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97