You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tocar la canción: "Llamarada - Luís Silva" - VideoTutorial ( Music Folk Venezuela ) Class #59 Vlog by @gaborockstar

in #onelovedtube6 years ago

Saludos hermanazo... Felicitaciones por ese arduo trabajo en aras de nuestra música que por lo que veo lo realizas casi a diario. Hay que reconocer tu dedicación efectiva para mantener esa constancia (tiempo, esfuerzo, etc.) Soy nuevo en Steemit (me inscribí en Junio pero por distintas razones me desconecté por unos dos meses). Quiero participar subiendo en principio audios con recitales de guitarra, de cuatro y de bandola llanera pero aún no sé mucho sobre las promociones ni de los grupos de amistad que ya se han formado. Me gustaría permanecer en contacto contigo para cualquier ayuda concreta que te pueda solicitar, porque me doy cuenta que tratas de ayudar a la comunidad novata de Steemit. Ya estoy conociendo más sobre Dsound y Discord y así poco a poco iré aprendiendo más sobre la marcha (y mientras el tiempo no me frene). Ahorita mismo voy a subir un recital de cuatro de la canción EL NORTE ES UNA QUIMERA y, bueno, dependiendo trataré de crear más audios para seguir subiendo por lo menos un audio interdiario. Bueno hermano saludos, te estaré siguiendo...

Sort:  

Hola @emoa gracias por tus palabras hacia mi trabajo, en mi profesión de docente siento la obligación de promover y dar a conocer la riqueza folcklórica musical que poseemos... por otro lado, puedes contar con mi ayuda para cualquier asesoría al respecto y me puedescontactar a través de Discord por mi mismo nombre. Saludos desde Aragua...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63155.22
ETH 3108.25
USDT 1.00
SBD 3.85