Make a crohet flower/ Como hacer una flor en crochet. 🌺

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Good morning, my dear friends. 🌺

As you all know, one of my passions is weaving and embroidery, I love doing baby things, details for girls, shoes, belts, dresses, and it's that since I learned to weave I have fallen so much in love with the technique that I do it with pleasure, I enjoy it.

With crochet I learned that there is a world of possibilities to create, to invent, to make small details with a touch of grace. Tissue takes away your stress and distracts you so much that you forget about the world, the problems.

Today I come to you a beautiful flower woven in the technique of the crochet, as always they are very easy things to do but very useful for any project, to decorate something, to make you beautiful ribbons, really I have used this flower in many of my projects I hope you like it and we will see you in a next video.

0070.gif0070.gif

Buen día mis apreciados amigos. 🌺

Como todos saben una de mis pasiones es el tejido y el bordado, me encanta hacer cosas de bebe, detalles para las niñas, zapatos, cintillos, vestidos, y es que desde que aprendí a tejer me enamore tanto de la técnica que la hago con mucho gusto, lo disfruto.

Con el crochet aprendí que hay un mundo de posibilidades para crear, para inventar, para realizar pequeños detalles con un toque de gracia. El tejido te quita el estrés y te distrae tanto que te olvidas del mundo, de los problemas.

Hoy les vengo traer una hermosa flor tejida en la técnica del crochet, como siempre son cosas muy fáciles de hacer pero muy útiles para cualquier proyecto, para decorar alguna cosa, para hacerte lindos cintillos, de verdad que esta flor la he utilizado en muchos de mis proyectos espero les guste y nos vemos en un próximo video.

grge.gif

Fuente de video y fotografía tomada con mi cámara de video Sony HD.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Quedan lindas, saludos.

Que belleza, tienes un talento, tus manos son sagradas. Saludos

Que sencillas son de hacer, me encantan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72