Speeddpaint - Rehaciendo mi dibujo de Coraline - Remaking my coraline drawing by @axeltheartist


Hello friends,
in this opportunity I bring you a new speeddraw, this time remaking a Coraline drawing that I made, with the drawing I realized that I made a lot of progress with the drawing.

Program that you use: MedibangPaint Pro.

I hope you like it

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un nuevo speeddraw, esta vez rehaciendo un dibujo de Coraline que hice, con el dibujo me he dado cuenta que progresé mucho con el dibujo.

Programa que utilice: MedibangPaint Pro.

Espero que sea de su agrado


Más de mis videos:
Dibujando a Diamante azul- Steven Universe - Drawing Blue diamond

Speddraw - Coraline y la otra madre - Coraline y la puerta secreta

Speeddpaint - Dibujando a Wanda, Cosmo y Timmy Turner - Los padrinos magicos

Speeddraw - Dibujando a Clarence, Sumo y Jeff - Drawing Clarence, Sumo and Jeff

-Speeddraw - Dibujando a darwin humano - El increible mundo de gumball


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77