OMGBTC propone >600% de POTENCIAL! 🚀 QUE?! ENTERÁTE COMO

in #omisego7 years ago

BTC parece va a entrar en fase correctiva y algunas ALTS se ven ALCISTAS frente a él

OMG es una de las Altcoins que frente a BTC se ve con mayor potencial!

UNA BANDERA GIGANTE si loggeamos la gráfica diaria del par OMGBTC

Un conteo ideal nos muestra que posiblemente estamos en la primer onda de 3 y el rompimiento de la bandera puede completarla. Es clave romper esa resistencia.

Si no se ve tan implesionante, que tal mirar la gráfica en modo linear



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7 MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8 FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQee tphM

Sort:  

Me gusta esta prediccion Grande el poder del analisis Tecnico Crack.

Maestro! da miedo esa proyección! mis OMG te lo agradecerán. Magnifico!
Saludos desde Marbella!!

Saludos! Te sigo desde ahora

Podria ser una alternativa? en este caso ya habria roto la bandera. Que te parece?

Se ve bien la mejor entrada es al final de esa onda 2, excelente conteo!

Amigo, gracias por compartir tus conocimientos. Dos preguntas, me cuesta tradear en pares BTC, por eso mejor lo hago en dólares. Cómo haces por ejemplo con ésta proyección si es que BTC se fuera a los 21mil dólares o 30mil dólares. Me refiero que tu proyección lo ubica en un punto en 0.007 btc que si anda por ejemplo en 30mil dólares BTC sería como 210 dlls aprox, quedaría sin efecto? y la otra pregunta, crees que sea mejor idea en éste momento tradear BTCOMG que BTCETH? gracias por tu respuesta.

hola en que satoshi level es que esta la onda 5 no se ve vien en la foto gracias

Para poder ver mas de cerca las graficas se puede aumentar el zoom en pantalla. Tienes que presionar la tecla Ctrl y mover la rueda del mouse. Espero que te sirva.

Amigo, gracias por compartir tus conocimientos. Dos preguntas, me cuesta tradear en pares BTC, por eso mejor lo hago en dólares. Cómo haces por ejemplo con ésta proyección si es que BTC se fuera a los 21mil dólares, quedaría sin efecto? y la otra pregunta, crees que sea mejor idea en éste momento tradear BTCOMG que BTCETH? gracias por tu respuesta.

Que feo se fué abajo OMG BTC, creo que era mejor estrategia tradearlo en dólares.

Saludos mi estimado.. Muy buen trabajo el que haces sigue así !

Acabo de invertir 3000 dlls en OMG por seguir tus análisis después de estas correcciones aclaro es bajo mi responsabilidad espero que mi inversión se vea incrementada a largo plazo te felicito por ser esa gran persona que comparte sus conocimientos para que la comunidad gane de verdad muchas gracias saludos desde mexico

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28