Nuevo en esta comudidad, mi nombre es OMAR D'ALESSIO y esta es mi historia

in #omardalessio6 years ago (edited)

Saludos a todos, apenas estoy comenzando en steemit, he revisado y visto mucha publicidad del sitio, soy de Venezuela, he ingresado no solo por tener algo de ganancias que en verdad me ayudara muchísimo en este país que pasa por una crisis económica muy fuerte y quien la sufre en gran medida son las masas y no los que están en el poder... Sino que también ingresé para tratar de ser un ejemplo para los que me conocen, vean la rentabilidad del sitio he invitarlos a unirse a este y así logren mejorar su situación económica dándole fuerza y crecimiento rápido al mismo tiempo a esta comunidad de steemit.

 Lo que se vive  acá  en  Venezuela  nos  es  nada  fácil,  más  aun  si  tienes  niños  a  cargo  como  es  mi  caso  y  sin posibilidad rápida se salir a buscar trabajo en otro país a ver cómo nos va; como han  hecho  una  gran  cantidad  de amigos, y la mayoría de ellos me dice que no le va nada mal como otros pocos me dicen que es  algo  difícil  pero  se vive mejor que en Venezuela, cuando me dicen esto para mí es muy doloroso porque quiero a mi país,  crecí  en  él y verlo en estas  condiciones  caóticas,  lo  que  me  dan  ganas  es  de  llorar  y  peor  aún  pensar  que  tiene  todos  los recursos minerales y agronómicos necesarios  para  sobrevivir  a  lo  que  sea  menos  a  una  administración  pésima como la que tenemos ahora.    

 Pienso muchas veces en salir y trabajar fuera de mi país, sé que  me  irá  bien  porque  se  trabajar  cualquier  cosa además soy técnico en refrigeración (que es con  lo que trato de ayudar económicamente a  mi  esposa  que  trabaja por un sueldo fijo; trabajo por mi cuenta porque tener un patrono con estas miserias de sueldos ustedes me  dirán), pero también pienso en que tendría que dejar a mis dos hijos sin su figura paterna (a la  que  están  acostumbrados) por un buen tiempo, y de lograr irnos todos, tener que comenzar de cero, no es nada fácil.  

 Aquí  todo lo que trabajamos se va en comida y eso muy administradamente, pero aun así no se  puede,  siempre nos termina superando la situación económica, y pensar que sólo es la comida diaria. "TODO LO DEMAS SE HA VUELTO IMPOSIBLE".

 Bueno espero que me valla bien en ésta  página,  voy  a  estudiarla  para  aprender  lo  más  se  pueda  y  cualquier ayuda o recomendación la aceptare con mucha gratitud, y de igual forma les devolveré con mucho aprecio  y  en  la medida de mis posibilidades cualquier favor o ayuda que pueda también prestar.

TRANSLATION TO ENGLISH.

 Greetings to all, I am just starting in steemit, I have reviewed  and  seen  a  lot  of  publicity  of  the  site,  I  am from Venezuela, I have entered not only to have some profits that will really help me  a  lot  in  this  country  that  is  going through a very strong economic crisis and who suffers it to a large extent are the masses and not  those  in  power ... But I also entered to try to be an example for those who know me, see the profitability of the site I invite you to  join this and thus achieve Improve your economic situation by giving strength and rapid growth at the same time to this steemit community.

 What we live here in Venezuela is not easy, even more if you have children in charge as is my  case  and  without  a quick possibility to leave to look for work in another country to see how we are  doing;  as  they  have  done  a  lot  of friends, and most of them tell me that nothing is going badly as a few others tell me it is difficult but they live better than in Venezuela, when they say this to me it is very painful because I want to my country, I grew up in it and see  it in these chaotic conditions, what makes me want is to cry and even worse to think  that  it  has  all  the  mineral  and agronomic resources necessary to survive anything less than a terrible administration like the one we have now.

 I often think about going out and working outside  of  my  country,  I  know  that  it  will  be  good  for  me  to  work anything besides being a refrigeration technician (which is what I try to help economically to my wife who works for a fixed salary; account because having an employer with these salary miseries you will tell me), but I also think that I would have to leave my two children without their father figure (to which they are  accustomed)  for  a  good  time, and to manage to leave us all, to have that starting from scratch is not easy.

 Here everything we work goes on food and that very administratively, but even so  it  is  not  possible,  we  always end  up  overcoming  the  economic  situation,  and  think  that  it  is  only  the  daily  food.   "EVERYTHING  ELSE  HAS BECOME IMPOSSIBLE".

 Well,   I   hope   that   I   am   well   on   this  page,   I   will  study  it  to  learn  as  much  as  possible  and  any  help  or recommendation I will accept it with  much  gratitude,  and  likewise  I  will  return  with  much  appreciation  and  as much as I can any help I can also lend.

omardalessiodocpublisher.jpg

Sort:  

@omardalessio, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Ok gracias. Como veras soy nuevo en esto de steemit, voy avanzando poco a poco, mientras aprendo, ofresco disculpas por mi velocidad de respuesta...
OK thanks. As you will see, I am new to this of steemit, I am progressing little by little, while I learn, I offer apologies for my speed of response ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34