You are viewing a single comment's thread from:

RE: OlaivART 2nd Theme ― SEA CREATURE

Muuuy lindo trabajo amiga, es de la especie de tortuga que sale en nemo, verdad? se me parece mucho jajaj. Me gussto mucho la perspectiva del dibujo y el movimiento que le diste, y te entiendo respecto al puntillismo. La verdad a mi me llega a dar algo de flojera hacer esa técnica porque se el tiempo que hay que invertir en hacer punto por punto, pero ciertamente queda muy cool. Suerte en el concurso, también me encuentro participando en el. Saludooos y abrazos <3

Sort:  

Ahora que lo dices si se parece bastante jajaja pero no la tome como referencia.. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.. Tu dibujo tambien es realmente hermoso, felicidades por el premio.. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42