Un Mar abatiendose contra las piedras nunca muere. Asi somos los Venezolanos, de mar y piedras.

in #ocumare6 years ago

En estos momentos de la alta madrugada, cuando estoy consciente de que las únicas cartas que me pueden llegar, son las que escribo; Un mar abatiéndose contra las piedras, vive, no muere, ahí está, su nombre es el mar de Ocumare por los lados de los cura, donde llaman la punta y llora y llora, nunca deja de ser un niño chiquito.

La quebrada de Virgen pura en la alta montaña de la sierra Sur de Villa de cura, vive cantando sus cristalinos goteos entre piedra y piedra va agotando la sed de muchos, cuando chiquito la conocí me quede a vivir en ella, porque los sapitos de la noche en sus aguas me dicen en su melodioso canto, por aquí no!!, por aquí no!!, desde entonces a su orilla he vivido sin saber cuál es el camino a tomar, la gente de por ahí, dice que estoy loco, loco no!!, solo soy un niño obediente que le hace caso a los sapitos de la noche, por eso se que las únicas cartas que me pueden llegar,!son las que escribo.-

Poemas de Virgilio León.

Enero 11 del 2.019.-guarico9.jpg

Sort:  

thanks so much for your vote. I really need it. can you promote my post?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79