Oculus video games

in #oculus6 years ago

Este es mi esposo, amante de los video juegos, fanatico de todas las consolas, es increíble que de cada una tenga un juego favorito y cada vez que la consola se actualiza y el juego también, el actualiza su colección 😳 pero bueno, no puedo quitarle su pasión 🙃. Desde hace casi tres años o un poco más, no recuerdo, empezó con el Oculus, primero compró la fase de prueba, les cuento que era lo máximo y luego avanzaron con la fase y compró otro más avanzado. A mi, me gustan los videos juegos pero no es un vicio ni una pasión, hasta que use el OCULUS es lo máximo, desestresa, te pierdes por un rato en un mundo ficticio, te sientes parte de el, desde que soy mamá a veces estoy tan agotada en las noches, que le digo a mi esposo, ponme el oculus quiero salir del planeta un rato, y me voy por la galaxia visitando planetas, peleando con otras naves, gano dinero por eso y así puedo mejorar la mía, así me relajo antes de irme a la cama 🤣 o me pongo a jugar pin pon en un apartamento con vista a los Alpes suizo. Me encanta la realidad virtual, desde que vi volver al futuro, deseaba con ansias la llegada del año 2000 esperando autos voladores, patinetas voladoras etc., no lo tuvimos nada de eso, pero si celulares tv panatalla plana y el oculus 😝. Prueben la realidad virtual, es lo máximo para el relax. image

Sort:  

Congratulations @marieleonh! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32