You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustrar - Herramientas y recomendaciones.

in #ocd7 years ago

Buena info amigo! yo tengo una duda, para ilustrar yo uso una Genius i608x, una vez me quise pasar del Paint tool Sai al medibang paint pro, pero el programa no me detectaba la presión de la tableta e intente con todos los ajustes posibles pero nada, no sabes si desde medibang se pueden descargar actualizaciones o drivers para solucionar esta clase de problemas?

Sort:  

Hola amigo un placer, pues por lo general este tipo de programas ya vienen adaptados a la tableta o tu pc se adapta a tu tableta, lo que te puedo recomendar es que borres el programa lo vuelvas a descargar y en la parte de arriba en donde están las herramientas horizontales, dale a suavizado y a correccion 19. Y eso debe ayudar.

Tambien puedes buscar en archivo en donde dice configuracion del entorno dsfsdf.png

Muchas gracias tratare haciendo eso a ver que tal

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44