Pequeños barrios de NYC

in #ocd-resteem5 years ago (edited)

IMG_6435-001.JPG
Imagen propia


Un gran atractivo de NYC son sus comunidades que están repartidas por pequeños grandes barrios, según sales de sus famosas calles y avenidas del centro sabrás que ingresarás en barrios donde de forma inequívoca podrás identificar por su estilo, en este caso me encontré con una zona de origen italiano con edificaciones muy típicas y carteles incluso en el idioma transalpino, básicamente estos barrios parecen todos iguales a ojos del turista salvando el idioma que predomina en su cartelería o las decoraciones que resaltan en sus calles.


IMG_6439.JPG
Imagen propia



Recuerdo el barrio italiano como un centro de típicos restaurantes donde conseguir un café europeo expreso sin mucha agua y bien cargado, orgullosos de su lengua y de su origen europeo, recuerdo el barrio chino con parques donde se reunían neoyorquinos de origen oriental a practicar música con sus instrumentos o a practicar actividades con esa música oriental de fondo que te trasladaba a otro lugar muy lejos de allí, parecía una escena de cualquier película donde te ibas trasladando de un país a otro en una misma ciudad.


IMG_6437-001.JPG
Little Italy




Latinos, irlandeses, italianos, orientales, de color, todos forman parte de esa ciudad con zonas delimitadas, quizás los de mayor número a mi parecer eran los latinos muy repartidos en grandes barrios como por la zona en la que me hospedé fuera del propio Manhattan hacia New Jersey. Grandes comunidades de color en otros distritos como en Bronx o Brooklyn y como he dicho grandes barrios coloridos y diferenciables como la pequeña Italia o el barrio chino.


<centerIMG_6436.JPG

Imagen propia



Mirando ciertas fotografías en las que por cierto no recordaba que salía recuerdo la ropa que llevé a ese viaje y que jamás pude volver a usar porque a la vuelta me perdieron la maleta por siempre, imagino que alguien tendrá ciertas camisetas especiales para mí como la de mi Málaga con mi nombre, especial porque jamás me puse el nombre de un jugador ni el mío propio en las muchas que tengo de las diferentes temporadas que llevo siguiendo a mi equipo pero esa era especial ya que no sólo representaba a la de la edición de Champions League en la que nos apearon de la semifinal con un escándalo arbitral en el partido de vuelta de cuartos, sino que en ese equipo había un jugador que era pura magia y que se llama como yo y por el que de forma excepcional nombré y puse número a esa camiseta, imagino que al ser única algún día debía desaparecer así que espero que esté en manos de alguien que entienda de fútbol y sobre todo que sepa de las vivencias que esa camiseta y su propietario vivieron durante una temporada para nunca olvidar.


@jvb71





Posted from my blog with SteemPress : http://jvb71.repollo.org/2019/04/24/pequenos-barrios-de-nyc/

Sort:  

hola se ve bonito
feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42