Decoración navideña con imaginación

in #ocd-resteem6 years ago (edited)


Decoración Navideña


Me tocó decorar mi hogar con detalles navideños y me tocó tirar de imaginación porque la economía no me ha dado este año para respirar, pero no quiero convertir más a la Navidad en una fecha de puro consumismo en todos los sentidos así que recopilé ciertos artículos viejos míos y de la familia y tiré de imaginación para intentar voltear la imagen de mi humilde hogar a un ambiente algo más cálido con luz y color.



Decoración Navideña


Tiré de imaginación y de la propia y linda naturaleza que me rodea para decorar con vida y con los restos secos de las piñas de esos maravillosos pinos que rodean mi hogar. 



Decoración Navideña




Decoración Navideña




Decoración Navideña


Decoré de velas ya veteranas en mi casa que ya merecen quedar tras la luz que produce su propia llama y dejar paso a otras que de seguro vendrán.




Y decoré el árbol con cariño pensando en los pequeños que vengan a verme y no quise dejar pasar a mi pingüino y el cervatillo que tanto me recuerda a mi perrita luna y que no faltarán ningún año bajo el pino que haya.




Estamos en Navidad y eso no es negociable.




By @jvb71




Posted from my blog with SteemPress : https://jvb71.timeets.com/2018/12/16/decoracion-navidena-con-imaginacion/
Sort:  

Te quedó muy lindo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85