Mi proyección en steemit

in #ocd-resteem6 years ago (edited)

Hola amigos ¿Qué tal les va?

Hace aproximadamente dos semanas hubo un reto de @radiosteemit donde tenía como título este tema. La verdad que esas dos semanas pasaron rápido :O que tenía este material guardado, pero no me había dado el chance debidamente a mi trabajo.

Muy bien entrando en el tema, el reto nos explicaba cuál ha sido tu proyección dentro de steemit y que planes tienes a futuros. Mas el hecho de darles recomendaciones a los nuevos usuarios que están ingresando.


Para empezar quiero expresarles que nunca pensé ser blogger, que de hecho más adelante hablare un poco de eso.

La mejor manera que ser blogger es puliéndome en steemit, donde se encuentran personas ya experimentadas con este tema en particular. Donde te dan sugerencias, tips, consejos muy buenos para el desarrollo de ser un excelente blogger.

Esto es algo innovador dentro de la plataforma, sin embargo, a pesar de las circunstancias que se viven dentro del mismo, aun uno se mantiene como hobbie por así decirlo, compartiendo con otros sus publicaciones o comentándolas dependiendo del tema a su gusto.


Que decir al momento de crear contenido, donde al momento te explican que debe ser original y puesto que también si vas a utilizar algo de otra persona ponerle los debidos derechos o fuente para que no tengas esos inconvenientes y no esté haciendo plagio, ya que ese es un tema muy delicado.

Y que hablar del Markdown, era muy difícil al principio andaba en un enredo cada vez que iba a publicar, me tardaba 3 horas poniendo para que la publicación se leyera excelente, llamaba a un amigo, preguntaba por discord, para ver cómo podía poner ciertos puntos dentro de la publicación hasta que lo lograba. Personas con excelentes cualidades como la paciencia y amabilidad para atenderme les doy las gracias. Ya que hoy por hoy, puedo ayudar a otros como así lo hicieron conmigo.

Bien, me distraje de nuevo expresando otros puntos jeje :D. Vamos a entrar en fusión a mi proyección en steemit

Para nadie es un secreto que cuando entramos a la plataforma, llegamos con el objetivo de generar un ingreso más, en específico para nosotros los venezolanos, debidamente a la situación que se vive en nuestro país, un salario no cubre todos los gastos necesarios que podemos efectuar, sin embargo, steemit te enseña otra cosa.

Te enseña a demostrar grandes talentos hacia otras personas y te aporta ese granito de arena para que sigas demostrando tus talentos y sigas con una actitud positiva a pesar de las cosas que se viven.

Planificación dentro de steemit


La verdad que cuando comencé no tenía nada planificado, iba nadando a la deriva. Pero a medida que iba a pasando el tiempo, comencé a comprender que debíamos ser organizados y que debíamos tener cierta planificación para que nos fuera excelente. Todo se fue dando y los resultados del mismo se fueron concretando

Con esto doy paso a lo que he logrado dentro de steemit, excelentes habilidades que he podido desarrollar, que nunca se me había pasado por mi mente tenerlas. Conocer personas de otras partes de mi país y del mundo.

¿Qué proyección tengo para el año que viene?

Aunque el mundo de las criptos tiene un futuro incierto por ahora, yo seguiré apostando que esto es lo mejor que puede haber, sin embargo, habrá que esperar a los acontecimientos futuros.

Mientras tanto, seguir aprendiendo todo lo que pueda, para el desarrollo personal de uno y así poderlo emplear en nuestra vida diaria.Tengo proyectos en mente que quiero efectuar, pero los tengo en stop por diversos motivos que me los reservo por ahora.

Nuevos objetivos tales como: Poder trabajar en un servidor o apoyar con mis habilidades a otras personas.
Tengo muchas cosas en mente, como dice una frase: “Piensa en grande y tus hechos crecerán”


Sugerencias para los nuevos:

  • No se desanimen traten de aprender todo lo posible, mientras que estén acá.

  • Seguir todos los consejos posibles de las personas que estén dispuestas a ayudar

En mi caso, estoy dispuesto a ayudar a todo el que necesite saber información acerca de esta plataforma. Bueno espero que les guste este post.


Fuente de la primera imagen

Fuente de la segunda imagen

Fuente de la tercera imagen

Fuente de la cuarta imagen


Posted from my blog with SteemPress : http://gabrielb.timeets.com/index.php/2018/12/19/reto12votos-mi-proyeccion-en-steemit/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45