Llegué a mi 100 SP :D

in #ocd-resteem5 years ago (edited)


Hola amigos, como me les va, me siento muy contento, porque ayer llegué a los 100.000 SP antes de que terminara el año.

Déjenme relatarles la historia del porqué me siento contento.

Cuando ingresé a la plataforma, no tenía algo que demostrar, mis objetivos habían sido solos llegar a compartir una reflexión, crear algo de literatura y entre otros. De hecho, en pocas palabras se me hacía ¡Complicado! Créanme difícil para compartir algo con ustedes y que les gustara para que me pudieran apoyar. Pero cierto es el dicho que dice: “Tiempo al tiempo” o por allí voy.


Poco a poco me fui organizando a medida que aprendía todo acerca de la plataforma y no solo organizarme, sino trazarme metas importantes dentro de steemit.

Por lo cual, una de mi metas fue:

Llegar a los 100.000 SP antes de que terminara el año, me ha llevado mucho esfuerzo y tiempo ya que es difícil al principio que te noten, o analicen el contenido que vas compartiendo cada día, semana o mes. Pero estas hermosas palabras “dedicación y esfuerzo” es lo que nos motiva para generar los resultados que queremos y concretar esas metas propuestas.

Es cierto que eso por ahora no vale nada, pero me siento alegre por este logro jeje. Aunque había sido difícil ya que algunas de mis publicaciones, se iban en 0 SP, eso no me detuvo para alcanzar los objetivos que tenía en mi mente.

También, aplicarme más a mis post, para que sean más atractivos y que sea contenido de interés que a ustedes les pueda gustar y generar ese ingreso a mi cuenta en Steem power, de verdad que puedo decir, que he logrado estos objetivos con la ayuda de ustedes, los proyectos que están allí para el mejoramiento de cada blogger y el apoyo que brindan tales como: @cervantes, @repollo, @templo, @steempress-io y si se me escapan otros, bueno ustedes también :D. Pero esto no queda aquí, quiero seguir progresando, ya que la idea es aprender y poner en práctica todas las sugerencias para ser un excelente blogger.

En mis planes está eso y espero que ustedes también se sientan satisfechos con todos los logros que podemos hacer dentro de la plataforma.


Aún nos falta mucho por comprender, pero a medida que pase el tiempo y pongamos nuestro empeño, nos sentiremos muy bien al final.

Bueno quería compartir este post con ustedes para hacerles saber cómo me siento con mis humildes 100 SP y expresarles que si yo pude, “Un joven que no sabía de nada de cómo ser blogger”, ustedes pueden conseguirlo más rápido, pueden hasta rebasarme con sus increíbles talentos.

Pueden expresar, ¿Cuál ha sido su último logro dentro de la plataforma este mes?


Bueno a seguir mejorando, espero sus comentarios. Hasta la próxima.


Fuente de la primera imagen

Fuente de la segunda imagen

Fuente de la tercera imagen

Fuente de la cuarta imagen


Posted from my blog with SteemPress : http://gabrielb.timeets.com/index.php/2018/12/29/llegue-a-mi-100-sp-d/

Sort:  

Excelente @gabrielb felicidades y que sigan los éxitos.

Gracias @kochoa, a seguir progresando. Saludos

Felicitaciones! Que sigas teniendo más. 👍

Separador-Bienvenida-2.gif



@eniolw ¡Bien! gracias por leer mi post y comentarlo, se aprecia eso y por cierto seras bienvenido a mi blog :D, saludos.



¡Felicitaciones Gabriel!

No sabes lo que me emociona leer este tipo de post, la sensación de alcanzar las metas que uno se propone es indescriptible, en verdad me alegro mucho por ti.

PD: Yo dije lo mismo, que a finales del 2018 tendria los 100.000 SP, sin embargo no lo logré jajaja, a penas tengo 90 y pico propios. Pero para no quedar mal conmigo misma, hice algo de trampa alquilando 100 SP a parte por blocktrades, pero esa parte vamos a ignorarla jajaja

¡Saludos y un gran abrazo!

@marijo-rm graciasss vale :D.

Pero para no quedar mal conmigo misma, hice algo de trampa alquilando 100 SP a parte por blocktrades, pero esa parte vamos a ignorarla jajaja

Jajajaja, bueno poco a poco, sigue con ese objetivo y a seguir creciendo. Gracias por leer y dejar tu comentario, saludos.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Gracias :D.

Felicitaciones..Eres un ejemplo de perseverancia

Gracias a seguir progresando yajaira. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83