Mi familia

in #ocd-resteem6 years ago (edited)


Hoy me toca hablar de mis más cercanos, de esa familia que me acompaña en todas y de la que me siento tan orgullosa y amo tanto, mi padre murió hace unos años y nos dejó una gran huella, desde entonces no me separo de mi madre y no la desamparo, mi adorable madre es mi punto de partida de todo y aunque algún día me tenga que ausentar por un tiempo seguirá siendo mi responsabilidad allá donde vaya, doña Marta le llaman, mamá para mi, no somos parecidas y menos aún en carácter pero el lazo familiar es indudable, la adoro.






Tengo una hija que es mi todo, la he criado yo sola con ayuda de mis padres y le he dado la mejor educación que me he podido permitir, he hecho muchos sacrificios pensando en ella y una de ellas fue sacrificar lo que precisamente he conseguido para ella, estudiar una carrera universitaria, en su caso enfermería superior, es una excelente estudiante y en apenas 3 semestres acabará su carrera e iniciará una exitosa carrera laboral aquí o en el extranjero, eso dependerá de ella y yo le apoyaré en cada una de sus decisiones, no tengo que decir cuánto amo a mi Mafe, María Fernanda.






Mi hermosa hermanita Viviana, menor que yo y maestra de escuela, profesional y muy muy inteligente, es mi amiga, confidente, el mayor de mis apoyos y nos lo contamos todo, tiene un hermoso hijo, mi sobrino Juan José que aunque es un desastre en los estudios (en casa de herrero cuchillo de palo) tiene un gran corazón y sabe que es el hombre de la familia y debe de cuidar de todas las chicas.






Todos formamos un núcleo familiar fuerte a pesar de no vivir todos en el mismo domicilio, pero nos vemos a diario, hablamos varias veces al día y casi con telepatía sabemos como está la otra. No queda ahí la familia, tanto en Pereira como en Medellín, Manizales, Santa Marta o Cañas Gordas mi familia se reparte siendo una grandísimo núcleo de uno y otro apellidos, tenemos mucho contacto y solemos visitarnos muy a menudo o nos llamamos, la familia es algo muy importante en Colombia y si uno necesita algo ahí estamos el resto.






Amo mi familia y me siento muy orgullosa de mis orígenes y del futuro que les espera a las nuevas generaciones que no lo tienen fácil pero los veo berracos.



Besos @chila



Posted from my blog with SteemPress : http://chila.repollo.org/2018/12/28/mi-familia/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74