Volvi a dibujar, y me encanta

in #oc6 years ago (edited)

Llevava mucho tiempo sin dibujar en digital, por los videos y por la musica (ambas cosas las puedes ver en youtube). Un dia sin inspiracion me dedique a analizar mas sobre mi vida, ¿Qué voy a hacer? Acabo de salir del colegio y tuve pequeños problemas para encontrar la carrera que estudiare (no es una situación fuera de lo normal). Estuve confundido porque me gustan hacer muchas cosas me gusta toda la parte creativa: el cine, la musica electronica, el dibujo, y escribir es algo que quiero empezar a hacer.

Muchos me dicen diseño grafico, yo queria artes audiovisuales. Ese dia sin inspiración queria dibujar, pero sin inspiración como iba a empezar. Empece a escuchar el nuevo disco de una banda que no mensionare y recorde que de una de esas canciones la habia escuchado en youtube, y el video que acompañaba la canción encendio un interruptor en mi cerebro y empeze a dibujar una chica vestida con un conjunto sencillo y tipico cabello plateado algo corto, la. A pesar de ser algo sencillo, para mi, es representación de una chica de algun tipo de sueño mojado mio jajajaja no...en realidad es representación de algo que quiero ver, con lo que quiero vivir...

oinfoisnf.jpg
No es como si fuera la chica de mi sueños porque no hablo de la chica, hablo del estilo que tiene, los shorts altos
siempre me han gustado como se ven, al igual que camisas con cuellos grandes que descubren la clavicula, el blazer era algo elegante que le queria poner para sumarle peso a la parte superior y contraste. Saco: porque una chaqueta daba la rudeza que no queria, y una camiza simple no me cuadraba, y tambien para salir del paso pero aja.... El corte siempre me a gustado, y el cabello plateado mantiene los colores, como si fuera perfecto todo.

¿Leyeron eso? ¿Qué me paso allí?...

Cuando descubri el valor que le daba a todo lo que hacia en el dibujo, aunque fuera sencillo, el estilo con el que estaba hecho, los detalles simples pero que me tomaban tiempo. El amor que le tenia al dibujo me dio la respuesta, no era lo mismo que le agregaba a las otras cosas que hacia. Fue con este dibujo que descubri que queria dibujar, lo que mas me gustaria es hacer comics. pero eso lo veremos con el tiempo

Sort:  

👍welcome to Steemit @jorasruz thanks @garrettwallace

Bienvenida a la familia Steemit, actívate, no espacies mucho el tiempo en tus publicaciones.

siii tienes razón, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03