You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos Para principiantes que me hubiera gustado leer y no encontré [Parte 1]

in #oc5 years ago (edited)

Mi hermano, que buena información realmente tienes mucha razón, son técnicas que muchas personas no comparten, realmente cuando empece en steemit tenia esa idea errada de pensar que me pagarían por solo publicar. Ya que hay mucha mala información en el mercado publicitario de steemit, hoy día gracias a varias personas que me han explicado esto de hacer stake empezar a invertir en mi blog, mejor imposible no se pudo haber echo este post excelente información la compartiré con todo el mundo si ud me lo permite y haciendo énfasis en esa parte que dice juntarse con personas exitosas, ¡excelente! @the01crow

Sort:  

Claro que estaria encantado de que mi publicacion sea compartida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38