Mi presentación

in #nutricion6 years ago (edited)

¡Hola!

Seguramente se preguntaran que hace una chica escribiendo en la cuenta de Gabriel, pues puedo contarles que es mi primo y que tengo muchísimo tiempo queriendo pertenecer a la comunidad de steemit pero no había sido posible, así que como el dejó de usarla porque perdió un poco el interés, ahora yo me apodero de su cuenta.

()

Me siento super feliz de poder compartir todo lo que soy a través de esta cuenta.

Puedo empezar diciendo que me apasiona el mundo de la alimentación y nutrición, así que seguramente estaré mostrando muchas cosas deliciosas hechas por mi.!()

Soy licenciada en Nutrición y Dietetica, graduada en la Universidad del Zulia de Venezuela, esto explica porque me apasiona tanto ese mundo.


Actualmente vivo en Madrid y estoy enamorada de su gente, su comida, su cultura, su gentilicio, asi que espero conocer stemians madrileños que me enseñen mas bellezas de esta ciudad.!()

Sort:  

Bienvenida Gabriela, steemit te abrirá un camino grandioso para dar a conocer todo el mundo de la nutrición

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61