Nuevos Tiempos,Nuevas Etapas.

in #nuevos6 years ago
#La Pequeña

29665359_181337689341813_2875940265388275841_o.jpg

-Bueno por donde comenzar de tantas etapas y logros, el logro mas importante por ahora es que mi pequeña esta aprendiendo nuevas cosas a pesar de las dificultades que a pasado pero bueno queda en mi en darle lo mejor que puedo como padre,verla dibujar para mi es un gran logro ¿porque?,para un padre es una gran alegría ver a sus hijos cumplir sus metas o sueños,no me alcanzan las palabras para describir la felicidad que me da verla cumplir sus pequeños logros .

Ser padre a temprana edad es algo que muchos consideran ilógico pero bueno,por suerte me toco ser el padre de una niña tan bella,y inteligente que va cumpliendo sus metas y retos poco a poco todavía le falta por crecer aprender nuevas cosas y superar muchas etapas.

Saber que alguien depende de ti,es algo gigante una responsabilidad grande pero bueno luchare por darle todo lo que pueda,se que podre salir adelante como decía mi abuelo #LA LUZ DE ADELANTE ES LA QUE ALUMBRA, y bueno tengo grandes ejemplos como lo son mis padres, y mis abuelos son los mejores,Siempre trabajando para estar lo mejor posible.

A pesar de todo en nuestro país por la situación que estamos pasando, los venezolanos somos tan luchadores que encontramos la solución aunque sea poca, todos los días con una sonrisa en la cara a salir a trabajar para seguir adelante,tengo fe de que esto algún día se acabara y todo cambiara y los venezolanos que están en el exterior volverán eso no lo duden.

Sort:  

Congratulations @eduardornd18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eduardornd18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62