¿Quien soy?

Hola , me llamo Josue tengo 18 años
Me gusta mucho la música , me encanta tocar la guitarra a pesar de no ser el mejor, me gusta mucho el rock y sus derivados , mis bandas favoritas son Avenged Sevenfold , La vela puerca y Fanko.
Trabajo en un bar, soy muy fan de patinar , asistir a eventos de música , practicar mucho instrumento, me gusta asistir a clases de música.
Soy de la ciudad de Guadalajara y me encanta fotografiarla
Soy una persona muy amigable para todos , me gusta ser social y platicar mucho.

Sort:  

@jhosue-ortega, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Me gusta la idea ¡

saludos , que tematica va a tener tu cuenta , talvez fotos de tu ciudad?
buena suerte en la plataforma

Hola ¡ , muchas gracias
Eso de fotos de mi ciudad es perfecto , también fotos de arte y cultura en general y no se tal ves suba un video tocando jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47