Nuevo Ingreso !

in #nuevoingreso6 years ago (edited)

Andrea Guevara, 26 Años de edad, Venezolana, Contador Publico en proceso. Trabajo como Administrador de Condominios. A través de personas muy cercanas, he comenzado a escuchar lo relacionado con las Criptomonedas, su utilidad, origen y el como han revolucionado la economía a nivel mundial.

Mi expectativa con este proyecto tiene como alcance distribuir el conocimiento, hacerlo publico, intercambiar ideas y a la vez mejorarlas. Como dice mi novio "El conocimiento es del universo, compártelo" y con esta herramienta, dedicación y empeño, no solo podemos aprender acerca de esta tecnología, sino de cualquier tema mediante los blogs.

Mi fuerte ciertamente no es la Tecnología (mi novio me dice capa 8), no obstante posteare informacion relacionada con otros temas de interés común.

Gracias por la bienvenida, y feliz día a todos!

Sort:  

Bienvenida a Steemit Andrea.

Gracias Luis, nos veremos pronto por acá.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70